A dos semanas de la desaparición del pequeño Loan Danilo Peña, las sospechas se intensifican sobre el rol de los familiares que estuvieron presentes en el almuerzo previo a su desaparición. La hermana de uno de los detenidos, Antonio Benítez, el tío político del niño, lanzó fuertes acusaciones contra su hermano, afirmando que él pudo haber vendido al niño debido a una deuda.
«Está bien que esté detenido. Mi hermano estaba endeudado y necesitaba plata», declaró ante la prensa Ana Benítez sobre su hermano, uno de los principales imputados en la causa. La sospecha se basa en que Benítez habría llevado a Loan a recolectar naranjas a 600 metros de la casa de su abuela sin la autorización del padre.
La mujer también declaró: “Creo que mi hermano le entregó a Loan a Victoria”, refiriéndose a Victoria Caillava, la ex funcionaria municipal que fue detenida junto a su marido, el ex marino Carlos Pérez.
Ana también reveló la existencia de un vínculo entre su hermano y Daniel «Fierrito» Ramírez, otro de los sospechosos en el caso. «Antonio se junta con ‘Fierrito’, hablan por teléfono. Creo que le debía plata a él. Ojalá no los larguen más», expresó.
En cuanto a la personalidad de su hermano, Ana no dudó en calificarlo como «violador, que estuvo preso y está acusado de vender drogas, también robaba vacas».
La situación de Benítez parece agravarse e incluso se supo que fue el único de los detenidos que fue sometido a pericias en sus genitales. El Libertador.
Compartir