Este martes al mediodía, policías cumplieron una orden judicial en una clínica de la localidad de Bella Vista, en la que secuestraron computadoras y documentación. Se dio en el marco de una causa en la que se investiga el delito de lavado de activos. Posteriormente hicieron un trabajo de recolección de documentación en una oficina contable de la Capital.
Integrantes de la Unidad Especial Antiarrebatos de la Policía de Corrientes realizaron un allanamiento en el mediodía de este martes junto a autoridades judiciales, en el marco de una causa que investiga supuesto lavado de activos. Fue en una propiedad ubicada en la calle Padre Kloster al 1.000 de la localidad de Bella Vista, donde funciona el Sanatorio y Maternidad Plaza S.R.L.
Al realizar la correspondiente inspección en la oficina de Administración, Oficina de Atención al cliente como así también oficina propia del propietario, se secuestró documentación relacionada a la investigación. Los agentes incautaron libros contables, recibos de compras y pagos, numerosos contratos, títulos de diferentes elementos y propiedades, talonarios de facturas emitidas por la AFIP-DGI, una CPU, dos tablet, cheques y numerosas documentaciones que están relacionadas en la presenta causa.
Asimismo, alrededor de las 16 se siguió con otro allanamiento en una oficina contable de calle Bolívar al 2000. En la inspección por parte de esta unidad, se ha secuestrado documentación relacionada a la clínica mencionada antes y a una inmobiliaria, como así también seis computadoras.
Compartir