Samuel Medina iba a bordo de un auto cuando fue acribillado. Aunque creen que integraba la banda narco, estaba en libertad.
El yerno de “Guille” Cantero, capo de Los Monos, fue asesinado de 16 tiros mientras iba a bordo de un auto en Rosario. Se trata de Samuel Medina, a quien los investigadores tenían en la mira por su presunta participación en la banda narco.
De acuerdo a la información del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, Medina fue asesinado con una pistola calibre 9 milímetros cuando iba a bordo de un auto Volkswagen Polo.
En la zona del cruce de las calles Juan Pablo ll y Dr José Maria Fernández, efectivos policiales realizaban rastrillajes cuando escucharon varias detonaciones: “Arribados al lugar, se observa un vehículo de color blanco y al lado un masculino. Se detiene la marcha y en el interior del mismo se halla un masculino con manchas de sangre en sus ropas. También se halla en la puerta del conductor varios impactos de bala”.
“Se identifica al acompañante quien dice llamarse Mateo Julián, de 18 años, manifestando que el masculino que conducía el auto se llamaría Samuel Medina, de 25”, detallaron.
Desde el medio radial LT3 indicaron además que la Policía de Investigaciones hizo el levantamiento de 16 vainas servidas de calibre 9mm, dos plomos deformados y dos encamizados.
Asimismo, se secuestraron $35.000; un reloj; una cadena de color dorado; dos anillos de color dorado, uno con el escudo de Rosario Central y el restante con una piedra de color roja; y dos entradas del partido entre Central y Vélez.
La causa por el momento fue caratulada por el delito de homicidio agravado por arma de fuego.
La víctima era pareja de Paula Bay, hija de Vanesa Barrios, mujer de “Guille” Cantero, y la Justicia sospecha que Medina integraba la banda Los Monos.
Máximo Ariel Cantero recibió ayer una pena de 10 años de prisión tras admitir las acusaciones en su contra.
Compartir