Un chico de 15 años murió tras sufrir severas lesiones al accidentarse con la moto que guiaba en la localidad de Santo Tomé. La Policía pudo saber que el chico fue encontrado tirado en la calle junto a su moto y presentaba heridas en la zona del pecho. Horas después murió. Según testigos, otra moto protagonista del choque huyó del lugar.
«Al parecer solo tenía lesiones en la zona del pecho. Cerca de las 10 el adolescente comenzó a descompensarse y fue cuando lo llevó al hospital. Sobre el mediodía se conoció que falleció a causa del fuerte golpe que sufrió», dijo una fuente oficial a época, quien además señaló que están en busca del rodado con el cual habría colisionado, ya que se tienen testimonios del hecho.
Tobías M. R. de 17 años murió tras estar internado desde el viernes último. Su madre decidió donar los órganos del adolescente montecasereño.
El 10 de noviembre pasado, en horas de la noche, en la intersección de Eva Duarte de Perón y Pellegrini de Monte Caseros se registró un choque entre una motocicleta y un automóvil, resultando con traumatismo de cráneo severo quien guiaba el rodado de menor porte, Tobías M. R.
Fue trasladado al Hospital «Samuel W. Robinson» pero por la gravedad de su lesión en la madrugada fue derivado al Hospital Escuela.
Allí a pesar de la atención médica recibida y de las cadenas de oración que solicitaron sus compañeros del colegio secundario «Ernesto Sábato» donde concurría, pereció cerca de la medianoche.
Conocida la noticia, los mensajes en redes sociales de acompañamiento a la familia no se hicieron esperar.
Internado en Goya
Por otra parte, se informó de la muerte de otro joven quien también estaba internado tras sufrir un siniestro vial con la moto que guiaba.
El muchacho de 27 años de apellido Negrette estuvo internado en el hospital Camilo Muniagurria de Goya, desde el 24 de octubre pasado, cuando circulaba con su moto Brava de 110 centímetros cúbicos por avenida Francisco Saa, en zona del acceso sur a Goya.
Fue cerca de las 20 cuando perdió el control y, junto a un acompañante de 43 años, cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Negrette fue trasladado de urgencia al Hospital Regional quien permaneció internado hasta el sábado último donde se produjo su deceso.
Quien lo acompañó resultado con lesiones de menor consideración.
En la oportunidad intervino personal policial de la comisaría Quinta.
Estadística
Corrientes registra en lo que va del año 133 personas muertas en accidentes viales. En la capital son 24 mientras que en el interior provincial asciende a 109 los fallecidos en diferentes circunstancias.
Fuente: época
Compartir