Acorde con lo declarado por Laudina, tía de Loan, dicen que encontraron sangre en la camioneta

Sin un parte oficial trascendió esta mañana que el rodado secuestrado hace 17 días, habría arrojado resultado positivo de sangre en parte de su carrocería. Ahora se debe analizar si es humana y si es de Loan, niño desaparecido de una zona rural de 9 de julio el pasado 13 de julio. El hallazgo es coincidente con lo declarado por la tía del pequeño.

Según lo trascendido este lunes 01 de julio por la mañana, la prueba de luminol dio positiva en la rueda delantera derecha del vehículo en el que iban María Victoria Caillava y Carlos Pérez. El peritaje determinó que el paragolpes está hundido y que hay sustancias rojas en la rueda delantera derecha.

A pesar de que el rodado lleva incautado 17 días, al parecer nunca se hicieron peritajes si tenía rastros de sangre en la carrocería.

Tras la declaración de Laudelina, tía de Loan, quien dijo que el niño fue atropellado por el matrimonio Caillava – Pérez, ahora se hizo trascender que la camioneta propiedad de la pareja tiene rastros de sangre.

Se deberá analizar si esa sangre es humana y si pertenece al niño que hasta ahora se desconoce su paradero. Los rastrillajes que hay en la vivienda rural de la abuela donde se lo vio por última vez, siguen dando resultados negativos.

Compartir
Actualizada: 1 de julio de 2024 — 17:12