Un cortocircuito provocó el incendio de una vivienda familiar ubicada sobre Pasaje Cartero 2.730 entre México y Alem en el barrio Bañado Norte, alrededor de las 8.
En medio de las llamas y la desesperación, un nene de 10 años salvó a su hermanita de 2 años. La niña fue llevada al hospital Pediátrico con su madre por quemaduras sufridas durante el dramático momento que vivieron.
«Todavia no puedo creer que él haya pasado por esto. Estoy en shock», reconoció su padre, Sebastian Ojeda, ante una radio local.
Al ser consultado por el periodista del lugar si tuvo miedo al rescatar a su hermanita, el niño contestó que no. «Desde su nacimiento es un héroe», contó el padre. El menor tiene una enfermedad del corazón, por lo que debio someterse a una cirugía temprana y la cicatriz es visible en su pecho.
SOLIDARIDAD
En el hogar vivía Sebastian con su pareja y dos hijos, de 12 y 10 años, además de su sobrina -hija de su hermana menor- que es la pequeña de 2 años de la que se hicieron cargo de su crianza.
«Nos quedamos con lo puesto, yo estaba en mi trabajo. Vine lo más rápido que pude, con el pensamiento de que no haya pasado nada malo. Porque eso es lo primero que uno piensa: no perder la familia«, expresó Sebastian, quien trabajo como ayudante de albañil.
La familia perdió su vivienda y todo lo que tenían adentro, por lo que necesita de la solidaridad de los correntinos.
Compartir