El gobernador saliente de Jujuy debió ser internado por una infección y evoluciona favorablemente. Javier Milei se burló de la situación en redes sociales.
El gobernador saliente de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, fue internado el martes en la Ciudad de Buenos Aires y fue sometido a estudios médicos a raíz de un cuadro de infección. Y Javier Milei, lanzado de lleno en la campaña de cara al balotaje del próximo domingo y sin el más mínimo atisbo de tacto, aprovechó el mal momento que atraviesa el radical para pasarle factura.
«Aquí el defensor de la Salud pública y el Estado presente Gerardo Morales…» escribió y retuiteó otro mensaje publicada en la red social X en la que cargan contra Morales por atenderse en una clínica privada y no en un hospitral público.
El posteo de Milei sobre la internación de Gerardo Morales
Tras la internación de Morales, el centro de salud publicó un escueto comunicado de prensa en el que se detalló que «su evolución es óptima» sin brindar mayores precisiones.
A fines de marzo de este año Morales también había sido internado e intervenido por un cuadro de cálculos renales en una clínica de San Salvador de Jujuy.
Compartir