Los restos de un bebé (de sexo masculino) que estaría en el octavo mes de gestación fue hallado abandonado en un basural a cielo abierto en inmediaciones de Ruta 5. El hecho fue denunciado en Comisaría 10 por empleados de la empresa encargada de la recolección de residuos en la ciudad. Al depositar los desechos en una fosa, para su posterior tratamiento, descubrieron el macabro hallazgo.
Dentro del predio de deposición y tratamiento de residuos, por Ruta Prov. N° 5, personal de la empresa encargada de los trabajos, cuando iban a descargar los residuos en una de las fosas, se encontraron con los restos de un bebé recién nacido.
El hecho fue denunciado por los propios operarios a través del 911. Personal de la Comisaría Décima se acercó a verificar el hecho y realizar las correspondientes entrevistas con los empleados.
Los restos del bebé estaban dentro de una bolsa plástica. Fue examinado por médico policial quienes constataron que era de sexo masculino. Las directivas fue impartida por la fiscal Dra. Graciela Fernandez Contarde.
Personal de la Comisaria Décima, continúan con tareas investigativas, para esclarecer el hecho. Recibimos en nuestra redacción las imágenes del hallazgo, pero decidimos no publicarlas debido a la crudeza de las mismas
Foto ilustrativa
Compartir