En la madrugada de este domingo una familia oriunda de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles sufrió un accidente A la altura del departamento de Islas del Ibicuy, Entre Ríos, cuando el vehículo despistó y terminó al borde de un arroyo. Afortunadamente todos los integrantes no sufrieron heridas.
La conductora de un automóvil Ford Focus con un tráiler remolque perdió el control del rodado y despistó en el kilómetro 145 de la ruta nacional 12, más precisamente, sobre el puente del arroyo Chajá. Como consecuencia del accidente, que se registró en el amanecer de este domingo, afortunadamente, no se reportaron lesionados, pero sí importantes daños materiales.
Fuentes policiales de la comisaría de Ceibas confirmaron que en el vehículo viajaba una familia oriunda de la Provincia de Buenos Aires y compuesta por cinco ocupantes, entre estos, tres menores de edad de 7, 14 y 17 años; afortunadamente, y pese al fuerte impacto, todos resultaron ilesos.
Según informó Canal Once, al momento del accidente, era la madre de familia quien conducía el vehículo. La mujer adujo que “pestañeó” y en ese instante perdió el control del auto. El vehículo hizo “efecto tijera” con el tráiler remolque pero, al quedar enganchado con el guardarrail, eso evitó que cayeran al arroyo.
Los integrantes de la familia se encontraban shockeados por el accidente, pero afortunadamente salieron del rodado siniestrado por sus propios medios y dieron aviso a familiares para que fueran a rescatarlos.
La familia había aprovechado el fin de semana extra largo para recorrer parte del norte argentino, hicieron noche en Corrientes y se disponían a regresar a casa, en San Andrés de Giles, cuando protagonizaron el tremendo accidente. Análisis.
Compartir