Un hombre de 35 años murió luego de recibir un disparo de arma de fuego luego de un confuso episodio ocurrido en el paraje La Curtiembre, en la zona rural de Santo Tomé. La Policía de Corrientes detuvo a un sujeto de 60, exefectivo de la fuerza, quien habría mantenido un altercado con el occiso
La Policía, en colaboración a la Fiscalía interviniente, investiga un hecho, en el cual un hombre falleció tras resultar lesionado, supuestamente por el disparo de un arma de fuego, aparentemente durante una riña que habría protagonizado con otra persona, la cual se encuentra aprehendida.
Según las primeras averiguaciones efectuadas y la información inicial obtenida, el hecho se registró anoche en el Paraje La Curtiembre, lugar donde-por causas y circunstancias que se investigan-; se produjo un altercado entre dos hombres (uno de 35 y otro de 60 años de edad).
Tras el hecho, el de 35 años murió de un disparo de arma de fuego. Fue identificado como Arnaldo Fabián Otazuc, oriundo de la república del Paraguay .
Ante esta situación, se dio intervención a la autoridad judicial de turno, realizándose las diligencias de rigor en el lugar; procediéndose asimismo, al secuestro preventivo de una motocicleta, tipo 150 cc., que estaba al costado de esta persona fallecida; en tanto que, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local, a los fines de la realización de la autopsia médico legal.
Posteriormente y efectuadas las investigaciones, se procedió a la aprehensión del otro hombre, de 60 años (exoficial de Policia, identificado como Raúl Fernández) y quien fue puesto a disposición del fiscal en turno mientras que, por razones de jurisdicción, en la Comisaria de Distrito 2da. de Santo Tome, se prosiguen con las labores y tramites investigativas del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.
Foto: Urgente Santo Tome
Compartir