“La educación no es un negocio, ni un privilegio al que solo puede acceder un sector de la sociedad” concluyeron los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios concretaron una jornada de debate y asamblea en la plaza Belgrano de la Capital. Acordaron un “Plan de Acción frente a los discursos de privatización y mercantilización de la educación”.
En la plaza General Manuel Belgrano de la ciudad de Corrientes, estudiantes de diferentes agrupaciones llevaron a cabo una asamblea y debate en defensa de la Educación Pública, Gratuita y de Calidad.
El encuentro, que fue organizado por la Juventud del Movimiento Evita, reunió a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios con el objetivo de acordar un “Plan de Acción frente a los discursos de privatización y mercantilización de la educación”.
Ratificaron que “la educación no es un negocio, ni un privilegio al que solo pueda acceder un sector de la sociedad” y reivindicaron la importancia de que el país cuente con educación pública de calidad que incluya a todas y todos los jóvenes de la Argentina.
Compartir