El cuerpo de una mujer de 77 años fue encontrado tras el olor nauseabundo que había en un departamento del darrio Sur de la Capital. La mujer habría convivido junto a su hija, que padecería trastornos mentales, por al menos siete días.
El hallazgo tuvo lugar el lunes por la tarde en un departamento, ubicado en inmediaciones de la calle San Lorenzo al 1800 aproximadamente, lugar donde esta mujer vivia con su hija, la cual padecería problemas mentales.
Posteriormente y efectuadas las diligencias de rigor en el lugar, se determino en principio y tras el primer examen medico que, el cuerpo dataría de un tiempo aproximado de muerte, de 7 días y a fin de poder establecer fehacientemente las causales del deceso, se realizara la autopsia médico legal correspondiente, desconociéndose mas detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.
Al respecto, se inicio en una primera instancia y con intervención de la autoridad judicial del caso, el legajo Judicial de oficio, por supuesta averiguación de causal de muerte.
Compartir