El accidente ocurrió sobre la ruta 3, a la altura del kilómetro 120. Entre las víctimas fatales están el conductor del micro y los dos ocupantes del otro vehículo
Tres personas murieron esta mañana como consecuencia de un choque frontal entre un micro de larga distancia y un vehículo utilitario en la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.
El hecho ocurrió poco antes de las 5.30 horas, en el kilómetro 120, donde por causas que se investigan chocaron un micro de la empresa Plusmar y una Peugeot Partner.
Tras el impacto, el micro despistó y terminó sobre la zona parquizada mientras que el otro rodado quedó completamente destrozado sobre la banquina, de la mano contraria.
Como resultado de la colisión, el chofer del micro, identificado como Luis Palavecino, y los dos ocupantes del utilitario fallecieron en el acto, confirmaron a Télam fuentes policiales. En tanto, el segundo chofer del micro, de nombre Rogelio Benteveri, resultó ileso y sólo uno de los pasajeros, de 71 años, resultó herido con politraumatismo pero sin riesgo de vida.
Desde entonces, personal policial y de Seguridad Vial de Corredores Viales realizaba el corte de ruta para facilitar el trabajo de los bomberos y posterior peritaje judicial. En tanto, el tránsito era desviado hacia la ruta provincial 41.
Unas horas antes y sobre la misma ruta tuvo lugar otro accidente que dejó una víctima fatal. Ocurrió pasadas las 22 horas del domingo cuando un automovilista chocó contra la parte trasera de un camión con acoplado sobre el kilómetro 704, en el sector conocido como El Pibe de Oro. Este lugar está situado en cercanías de General Daniel Cerri, a la altura del surde la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
Defensa Civil indicó que «por causas que se investigan, el vehículo impactó la parte trasera de un camión con semirremolque que transitaba por el mismo sentido» y que «a raíz del impacto, el conductor del rodado menor murió en el acto en tanto que el camionero resultó ileso».
La ruta 3 también fue escenario de un choque mortal el sábado por la madrugada que tuvo como víctima a una joven de 18 años que fue identificada como Azul Jimena Pérez. La chica circulaba en moto y falleció como consecuencia de las lesiones sufridas al colisionar de manera frontal contra una camioneta en el vecino distrito de Coronel Dorrego.
Según informaron fuentes policiales a La Voz del Pueblo, la colisión ocurrió alrededor de las 2.40 de la madrugada, a la altura del cruce con el camino alternativo que une la ciudad cabecera con El Perdido.
En ese punto, por causas que se tratan de establecer, la moto en la que se movilizaba la joven -en dirección a la delegación dorreguense- impactó de frente con una Renault Kangoo color bordó conducida por Darío Cifre, de 46 años.
Compartir