Fue la propia menor de edad quien le relató a su mamá que su primo de 10 años habría abusado de ella mientras se encontraban jugando juntos en una habitación.
La impactante denuncia fue radicada esta madrugada por la madre de la niña de 4 años en la División de Violencia Familiar y de Género en Resistencia. Alrededor de las 4 horas de la madrugada, la mujer de 36 años se acercó a la unidad policial para denunciar el grave hecho que su hija le relató.
Según se detalla en la denuncia, la mujer pasó la jornada del domingo en la casa de su hermana junto a sus hijas, una de ellas de 4 años. Las niñas se encontraban jugando con sus primos en el interior de la casa, mientras que los adustos se encontraban afuera.
En ese contexto habría ocurrido el abuso. Fue la propia niña de 4 años quien, llegada la noche, le relató a su madre que su primo de 10 años habría abusado de ella.
Tras realizar la denuncia correspondiente, la mujer solicitó que examinen a su hija a fines de determinar si padeció algún abuso y que la magistratura tomen las medidas necesarias.
En esa línea, el fiscal en turno, Victor Recio, dispuso que la mujer sea trasladada con su hija de 4 años al Hospital Pediátrico esta mañana para un examen médico. Asimismo, solicitó que se cite a su hermana, la madre del niño de 10 años señalado, para tomar su declaración testimonial. Se dio intervención a la línea 102.
Fuente: diariotag
Compartir