«Pensé que era un bicho hasta que vi la sangre», dijo el cantante de «Yeison y el after» que en medio de una fiesta en el Bañado Norte recibió un disparo de aire comprimido que impactó en su frente. Hoy será intervenido quirúrgicamente.
El video donde Esteban de Jesús Vallejos, conocido como «Yeison», recibió un disparo mientras cantaba rápidamente se viralizó. Todo sucedió el lunes por la noche. El artista estaba dando su show en una fiesta de 15 años que se llevaba a cabo en la vía pública, en la esquina de calles Estados Unidos y Quintana, en el barrio Bañado Norte. El cantante internado y previo a entrar a cirugía dialogó con Radio Dos y dijo «al principio de la noche todo parecía bien, nadie se acercó a decirnos nada» y afirmó que contaban con todos los permisos «no era una fiesta clandestina».
Tras recibir el impacto en medio del show «intenté seguir cantando hasta que vi que me sangraba la cara», aseveró Esteban. En ese sentido, expresó que «fueron disparos» y que una niña presuntamente también fue rozada por una bala de aire comprimido.
El agresor estaría identificado, «es una persona conocida en el barrio por tener armas», manifestó.
Tras el ataque, el cantante fue trasladado rápidamente al Hospital Escuela de Corrientes, donde será operado para sacarle el balín que se incrustó en su frente.
«Toda mi vida trabajé en la música, como sonidista y ahora como cantante de este grupo con mis amigos. Es nuestro laburo, no queremos joderle la vida a nadie», señaló Esteban. Y por último manifestó que a nivel médico se encuentra estable.
Compartir