Una mujer fue protagonista de un insólito hecho de inseguridad en un centro de atención sanitaria de la ciudad. En el barrio Industrial, una mujer se robó el teléfono celular de una de las enfermeras. Horas después volvió al lugar para ser atendida, pero lo hizo con el pelo teñido.
Todo ocurrió en el CAPS del Barrio Industrial de la capital correntina, cuando una de las enfermeras se encontraba atendiendo a los pacientes que asisten al centro de salud.
En un momento dado, dejó apoyado su teléfono celular sobre un escritorio, y unos pocos segundos de descuido bastaron para que se lo sustraigan.
La damnificada radicó la denuncia penal en Comisaria Novena, dónde inmediatamente se activaron las diligencias procesales para la investigación del hecho. Las circunstancias del hecho habían sido registradas por las cámaras de seguridad del CAPS. Pero muy grande fue el asombro del personal sanitario cuando en horas de la tarde se volvió a presentar en la sala de espera una mujer con similares características físicas a la autora de la sustracción del celular.
Lo hizo utilizando un ardid: intentó «camuflarse» tiñéndose el cabello. A la mañana al cometer su fechoría era rubia. A la tarde volvió al lugar pidiendo asistencia médica con cabellos de tono oscuro, lo más probable es que haya tenido intenciones de volver a delinquir en el CAPS.
Fue rápidamente reconocida por el personal, quienes dieron aviso a los efectivos policiales de GRIM 4, que inmediatamente se hicieron presente en el lugar, juntamente con personal de Comisaria Novena. Procedieron a la Aprehensión de la señora Ada R. R. determinándose que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
Fue trasladada a ésa Comisaría para ser presentada ante las autoridades judiciales intervinientes.
Fuente: Diario época
Compartir