El primero de la lista de diputados nacionales en Buenos Aires expresó: «Necesitamos unión por la patria y dignidad para generar una nación justa, libre y soberana».
El diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, aseguró que Sergio Massa y Axel Kicillof «pueden impulsar la enorme y titánica tarea de sacar a la Argentina adelante» desde la Nación y la Provincia.
Al participar de un acto en Lomas de Zamora junto a Massa, Kicillof, Eduardo «Wado» De Pedro y Martín Insaurralde, el primero de la lista de candidatos a diputados por Buenos Aires señaló: «Necesitamos unión por la patria y dignidad para generar una nación justa, libre y soberana».
Al tomar el micrófono, el legislador le agradeció a De Pedro por haberse bajado de su precandidatura presidencial para priorizar la unidad del frente oficialista.
Además, sostuvo que la situación de la Argentina «no está fácil», pero -según dijo- «se puede dar vuelta la taba» y eso demuestra la «fuerza, voluntad y habla de la resistencia de nuestro pueblo.
«Sergio y Axel puedan impulsar la enorme y titánica tarea de sacar a la Argentina adelante», afirmó en ese sentido el diputado nacional.
Para Máximo Kirchner, el movimiento nacional y popular debe tener «unión por la familias argentinas, unión por los barrios, unión para defender el valor de los recursos naturales, unión por los trabajadores y unión por la patria y dignidad para generar una nación justa, libre y soberana».
Luego del acto, en declaraciones a la prensa, se refirió al cierre de listas y admitió que «siempre hay un poco de tensión».
«Recién cuando lo nombré, casi se emociono yo. Es un hombre muy capaz. Un gran compañero. Salió a caminar, a recorrer, con plenas convicciones», enfatizó al hablar del ministro del Interior.
Compartir