Isabella, la nena de 4 años que viajó desde Corrientes hasta el Hospital Garrahan por un extraño cuadro febril, desapareció del nosocomio en extrañas circunstancias y hay preocupación de las autoridades médicas. Su madre, sin tener el alta, la llevó del lugar. En Corrientes había denunciado que la pequeña tenía fiebre permanente desde hace meses.
Isabella es una nena de Corrientes de cuatro años, que hace más de cuatro meses tiene fiebre alta y los médicos locales no la pudieron diagnosticar.
La pequeña vive solo con su mamá, Verónica Rivero, que es masoterapeuta y no tiene obra social.
Luego de realizar una campaña mediática que incluyó a colegas de CABA, Verónica logró acceder a los fondos necesarios y obtuvo un turno en el Hospital Garrahan, donde la pequeña empezó a seguir un estricto tratamiento para lograr saber qué le pasaba.
Su madre vendió comida, hizo sorteos y pidió donaciones. Hasta ofreció una rifa e hizo un sorteo con 15 premios.
Canales de CABA colaboraron con su llegada pero en las últimas horas surgió una información preocupante: la madre escapó con la nena desde el Garrahan.
En las últimas horas, el hospital dio a conocer un contundente y a la vez preocupante comunicado: «la niña fue evaluada clínicamente, se le realizaron estudios de laboratorio y se la observó durante 36 horas. Tanto los resultados de los exámenes físicos como del laboratorio fueron totalmente normales y no presentó fiebre durante el tiempo que permaneció internada en la Unidad de Cuidados Estacionales. No obstante, sin mediar el alta médica, el 24 de febrero por la noche la madre-con la niña- se fugó del hospital. El hecho motivó la radicación de una denuncia en la Fiscalía N 9 de CABA»
De acuerdo a información, la mujer habría llevado a su hija al Hospital Británico, pero ésta versión no fue confirmada.
Compartir