Un hombre fue internado ayer de urgencia en Monte Caseros, luego de ser atacado de 12 puñaladas en distintas partes del cuerpo, dentro de su propia casa y en un presunto ajuste de cuenta por cuestiones relacionadas al narcotráfico. Tanto la víctima como su agresor tienen pesados prontuarios criminales.
El dramático episodio se registró a las 10:30 de ayer, en una vivienda, ubicada por calle General Paz al 300 del barrio Juan Esteban Martínez, propiedad de un sujeto identificado como Luís Verón, de 40 años. Según la información a la que tuvo acceso época, a su casa llegó un joven identificado como Dylan Gil, de 19 años.
Ambos se conocían bien. Por cuestiones que aún están poco claras, se desató una fuerte discusión y Gil acuchilló 12 veces a Verón, en la cara, hombro izquierdo, tórax derecho e izquierdo, región abdominal y en miembros inferiores, según confirmaron fuentes médicas.
Las lesiones fueron gravísimas y la víctima debió ser operada en el Hospital Samuel Robinson, en el que quedó internado. Una hora más tarde, llegó a la guardia del mismo nosocomio el atacante de Verón, quien no presentaba heridas graves, pero sí varias excoriaciones. Quedó detenido y con custodia policial hasta recibir el alta.
Pasado pesado
Tanto Verón como Gil son dos sujetos de pesados prontuarios delictivos. Gil llegó hace dos meses a Monte Caseros y ya se vio vinculado en el robo de moto, que la Policía luego recuperó. Sin embargo, la Justicia lo dejó en libertad. Es oriundo de Buenos Aires, de donde huyó. Por equivocación tomó un colectivo que lo llevó a Rosario, en vez de Corrientes, y poco antes de llegar a esa ciudad, cayó preso por tentativa de robo. Tampoco estuvo mucho tiempo detenido. Por su parte a Verón se lo vincula a hechos delictivos en Monte Caseros, pero su historial también lo tiene pegado a una causa federal por narcotráfico. La Policía Aeroportuaria allanó su casa hace algunos años atrás. Ahora Gil está detenido por intento de homicidio y Verón lucha por su vida en una cama de hospital.
Fuente: época
Compartir