Un camionero atropelló a dos hermanitos y se dio a la fuga. El nene de 12 años falleció y su hermana afortunadamente está fuera de peligro.
El terrible hecho ocurrió ayer pasadas las 19 horas en la esquina de Rondeau y Damián Torino, en el Barrio Ceferino.
Se supo que el nene fallecido era de nombre Tiziano, padecía de una parálisis cerebral por lo que él se manejaba en silla de ruedas y al momento del accidente con el camionero, lo llevaba su hermanita para cruzar la calle.
En tanto, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y lograron ubicar al camión de marca «Mercedes Benz, sobre la Ruta Nacional 51, a la altura del cementerio de La Silleta», donde el camionero se negaba a frenar su marcha, según informó el medio local Qué Pasa Salta.
El tío y otros familiares de las víctimas pedían el video de las cámaras de vigilancia porque sabían que ahí podían encontrar mucha información sobre el trágico hecho. Además, se dio a conocer que la abuela de los pequeños fue testigo del accidente fatal.
En estas horas, tanto el camionero como su acompañante quedaron a disposición de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, mientras el rodado fue secuestrado.
El conductor del auto se trata de un mecánico de Morón que viajaba con su familia, mientras que la víctima se llamaba Melina Pizarro y era madre de tres hijos.
«Mi señora lo asistió (al nene) y lo miró, porque venía durmiendo en el asiento trasero, y cuando vuelve a mirar para adelante me gritó ‘¡guarda!’. Ahí yo veo una figura negra que venía del lado derecho hacia a mí, se cruzó delante mío y la embestí. Frené, pero no fue suficiente para evitar el impacto», declaró en el expediente, según publicó el medio local Primer Plano.
Compartir