Se trata de Roberto “Pepino” Motta Bittencourt, quien fuera detenido después de ser denunciado por una mujer por supuesta violación. El empresario estaba preso pero recuperó la libertad ambulatoria.
Se confirmó que este martes, recuperó la libertad el empresario organizador de eventos Roberto “Pepino” Motta Bittencourt. Se trata de quien se encuentra denunciado por supuesta violación en Paso de la Patria y que fuera detenido en marzo, cuando se presentó en una Comisaría.
La Cámara de Apelaciones permitió la salida del productor que estaba alojado en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano. Motta Bittencourt, fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal por parte de una compañera de trabajo.
La denuncia se radicó a fines de agosto del año pasado y la sobreviviente declaró que el productor le habría suministrado algún tipo de estupefaciente para que pierda el conocimiento y así violarla. En un mensaje de WhatsApp, el acusado reconoció el hecho pidiéndole disculpas y después de 7 meses, se entregó a la policía.
Compartir