La Policía detuvo anoche a un sospechoso de cometer el «presunto homicidio» del joven de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado el viernes en un descampado en la ciudad de Saladas.
Según pudo saber diarioepoca.como, efectivos de la comisaría Primera, con su Brigada de Investigaciones, avanzaron en la pesquisa y detuvieron a un sujeto indentificado como David E. acusado de ser el supuesto agresor de Rojas.
La víctima estuvo una semana en calidad de desaparecido y su cadáver fue encontrado en avanzado de descomposición el viernes pasado. El hallazgo se dió en un descampado de la ciudad de Saladas.
La causa de muerte sería un corte de arma blanca a la altura del cuello, aunque falta conocer el resultado final de autopsia.
El caso
El cadáver de un joven a quien su familia buscaba desde hacía una semana fue encontrado el viernes en un descampado de la ciudad correntina de Saladas.
Según fuentes policiales, el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición y a simple vista era imposible determinar «fehacientemente» si resultó víctima de una agresión.
Los restos de la persona identificada como Jonatan Ezequiel Leyes, de 19 años, fueron trasladados al Instituto Médico Forense (IMF) ubicado en la capital provincial.
Fuente: Diario Epoca
Compartir