La administración municipal de Diego “Tape” Caram impulsó la venta de carne ovina en Buenos Aires, Gobernador Virasoro y en Mercedes. “El objetivo es abrir los mercados a nuestros pequeños productores y a la vez incentivar el consumo de carne de cordero” señaló el intendente Caram. Se vendieron más de 480 unidades de borregos y ovejas faenadas.
MERCEDES, 3 DE MAYO DE 2023. El sábado 29 de abril se llevó a cabo el “Corderazo Mercedeño” organizado por el Municipio de Mercedes con el objetivo de promover la actividad productiva y económica de pequeños productores de la zona rural. Con puntos de venta en Buenos Aires, Virasoro y Mercedes, se vendieron más de 6.000 kilos de carne ovina, generando ingresos superiores a los $4.500.000 para los productores.
La gestión del intendente Diego “Tape” Caram impulsó la jornada de venta, donde se comercializaron más de 480 unidades de borregos y ovejas. En Mercedes se desarrolló en el predio del complejo “La Estación”. Además con asistencia de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la Nación se trasladaron corderos faenados al abasto de Villa Crespo en Buenos Aires.
La ciudad de Gobernador Virasoro fue otro punto de venta para los corderos en el marco de la Expo Emprende. También participaron emprendedores mercedeños, ofreciendo sus productos a los virasoreños. Además el Taller de Acordeón Municipal brindó un show chamamecero.
“El objetivo es abrir los mercados a nuestros pequeños y medianos productores para generar más ingresos y a la vez incentivar el consumo de carne de cordero. También continuamos con la iniciativa de generar para nuestros vecinos, vecinas y turistas diferentes eventos en la ciudad” dijo Caram.
Compartir