Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), con asiento en Goya, detuvieron ayer a un sujeto que se dedicaba a falsificar documentación de automóviles. Allanaron su casa y encontraron formularios y obleas apócrifas para la Verificación Técnica Vehicular (VTV), uniformes policiales y municiones.
Las órdenes de allanamientos fueron impartidas por la jueza federal Cristina Pozzer Penzó, quien instruyó a los federales a requisar dos viviendas ubicadas sobre la calle Independencia de la ciudad de Goya, donde se había determinado que existía una falsa gestoría, en la que plagiaban documentación pública para vehículos.
De esta manera, los efectivos de la PFA incautaron del interior de las viviendas allanadas, obleas de Verificación Técnica Vehicular apócrifas, así como también gran cantidad de formularios de libre deuda de infracciones municipales completamente falsos, sellos para distintos trámites, documentos necesarios para obtener habilitaciones varias, municiones de armas, partes de uniformes policiales y de fuerzas de seguridad, además de una credencial apócrifa del Ejército Argentino a nombre de la persona investigada.
También se retuvo un vehículo propiedad del morador de la vivienda. De esta manera quedó desactivado un lugar clandestino de emisión de obleas de VTV, que generan un potencial peligro para todos los ciudadanos.
Compartir