Un conocido ladrón, que días atrás cayó preso por robar la bicicleta a una nena, fue nuevamente demorado ayer por la Policía luego de intentar robarse varias herramientas. Ocurrió por Maipú y Loreto. En cuestión de horas, el delincuente volvió tras las rejas.
El sujeto, al notar la presencia policial, se dió a la fuga ingresando a una zona con vegetación y donde se perdió de vista.
Ante esta situación y a modo de prevención, inmediatamente los Policías informaron lo sucedido a los demás móviles en circulación y es así que, conjuntamente con Efectivos Policiales del G.R.I.M. 2, procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad por las adyacencias.
Lograron asi localizar y demorar a esta persona quien, al momento de su demora, ya no poseía en su poder la bolsa que se le había observado llevando.
Por tal motivo y ante la presunción que dicha bolsa habría sido descartada durante la huida, llevaron a cabo un intenso rastrillaje por la zona, logrando hallar oculto entre las malezas, una bolsa de color negra, conteniendo en su interior una amoladora y un roto-martillo y asimismo en el lugar, pero unos metros más adelante, una desmalezadora.
Posteriormente y realizadas las primeras averiguaciones, se pudo determinar que dichas cosas habrían sido denunciadas como sustraída del interior de una vivienda.
El demorado, junto con todo lo secuestrado, fue trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria 21° Urbana, donde se sigue con las diligencias y trámites al respecto.
Con datos aportados por el periodista Roberto Zorrilla, diario época
Compartir