El anuncio electoralista realizado por el gobernador Gustavo Valdés, junto con la presidenta del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, se topó con la cruda realidad. Disfrazando el discurso el BanCo salió a admitir hoy que hay problemas y retrasos en la adjudicación del acceso al beneficio de prórroga y refinanciación de tarjetas de créditos.
La entidad crediticia, no parece no haber tomado nota previamente de que la crisis golpea fuerte a los trabajadores privados, empleados públicos y Pymes de Corrientes, y lanzó el programa sin la preparación adecuada.
“Debido a la alta aceptación y gran demanda por la medida de prórroga y refinanciamiento de tarjetas de crédito, estamos recibiendo una gran cantidad de llamados en nuestro Contact Center (0800 444 0160), lo que está generando demoras en la atención telefónica” indica el comunicado.
Sin dudas lo ocurrido con este anuncio es una muestra de los inconvenientes que tienen las familias correntinas para llegar a fin de mes y para pagar la tarjeta de crédito usada, no para compras extraordinarias, sino para acceder a los alimentos básicos.
COMUNICADO COMPLETO:
Debido a la alta aceptación y gran demanda por la medida de prórroga y refinanciamiento de tarjetas de crédito, estamos recibiendo una gran cantidad de llamados en nuestro Contact Center (0800 444 0160), lo que está generando demoras en la atención telefónica.
Sugerimos a nuestros clientes intentar comunicarse más tarde, ya que estamos trabajando para normalizar el servicio lo antes posible.
Asimismo, garantizamos que todos los interesados que cumplan con los requisitos podrán acceder al beneficio sin inconvenientes.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.
Para más información, recomendamos consultar nuestros canales oficiales.
(N&CA)