La mañana se inició con temperaturas bajo 0 en la ciudad de Corrientes, el Servicio Meteorológico Nacional registró una temperatura de 1,8° y una sensación térmica de -1,8°, colocando a la capital de la provincia como la ciudad más fría de la provincia y entre las ciudades más frías del país. Se confirma de esta manera que se mantiene la ola polar que azota a la Argentina.
En tanto que en la ciudad de Mercedes, en el centro de la provincia la temperatura fue de 1,4° y la térmica de 1,4°. En la costa del río Uruguay, Paso de los Libres registró una temperatura de 5,8° y una térmica de 3,8°.
A pesar de que no hay una directiva del Ministerio de Educación de la Provincia, muchas escuelas fueron contemplativas a la hora de aplicar las inasistencias a sus alumnos. Esta semana las aulas se vieron menguadas en la cantidad de estudiantes que concurrieron a clases.
En la ciudad de Corrientes se espera una jornada soleada previendo que la temperatura ascienda a los 15°, a partir de mañana las temperaturas comenzarán a subir llegando a los registros normales para esta zona del país.
Compartir