El abogado de la familia dijo que hoy «las medidas para buscar a Loan son nulas».
El abogado de la familia de Loan Peña, el niño desaparecido en 9 de Julio hace 35 días, señaló que descree de los testimonios de la tía del pequeño y aseguró que «Laudelina es una mentirosa serial». Dijo también que hoy «las medidas para buscar a Loan son nulas».
El profesional mencionó que previamente tenía esperanza en que puedan darse aportes valiosos a partir de la declaración de Laudelina Peña pero es «una esperanza que obviamente se derrumbó». «Realmente Laudelina es una mentirosa serial, así que ahora hacer una versión más cercana a la realidad es difícil. Sus versiones han sido tan disparatadas, tan diferentes», dijo.
Sumó también que su idea era que puedan darse datos certeros sobre Loan y su ubicaión. «A ver qué podíamos encontrar en eso y sobre todo a él», mencionó.
Sobre los supuestos 50 mil pesos entregados a Laudelina, dijo «solicitamos que se secuestren esos 50 mil pesos, si es real que los tienen, a ver si supuestamente le han quedado en su campera al empezar los días cárcelarios». «Eso no fue secuestrado», aseguró Burlando.
El letrado también se refirió a estos días de declaraciones como jornadas claves. «Hemos solicitado y reiterado ya por más de 4 o 5 oportunidades, la detención de Macarena, Codazzi y el secuestro del teléfono», dijo. «Hace mucho tiempo y la justicia está demorando, realmente sin ningún tipo de sentido», agregó.
Para Burlando la búsqueda de Loan no se está realizando. «Nos estamos preocupando por si Laudelina es una mentirosa o no y nos olvidamos de que estamos buscando a una criatura. Hablamos de él como si fuera un objeto», señaló sobre la justicia y agradeció a los medios de comunicación por su rol social.
«Las medidas para buscar a Loan son nulas. Las tenemos que hacer nosotros. Lo estamos buscando nosotros», resaltó. El Litoral.
Compartir