A partir de directivas impartidas por la Intendente, Sintia Magaldi, se llevó adelante importante inversión con el fin de adquirir una computadora, monitor, cpu y una impresora para distintas áreas de atención al público. El Estado municipal mejora su equipamiento y se abastece de las herramientas necesarias para mejorar sus servicios.
Además, con una inversión millonaria, se reparó los tractores y se compró un disco de rastra destinado al laboreos de suelo a nuestros vecinos. Comento el Secretario de Gobierno Municipal, Alejandro A. Magaldi.
La gestión municipal, ha logrado la adquisición de una computadora de escritorio y una impresora, destinadas a la renovación del equipamiento tecnológico de distintas áreas que brindan servicios esenciales hacia la comunidad.
La compra “es parte de las políticas que se vienen implementando con el fin de modernizar el Estado municipal desde el inicio de la actual gestión y tiene como principal objetivo mejorar la calidad de la prestación de los servicios municipales y que los vecinos y vecinas cuenten con un Municipio ágil y moderno”.
Al mismo tiempo y siguiendo también directivas de la intendente municipal, se procedió a la reparación integral de tractores y se adquirió un disco rastra. De esta forma el municipio mantienen su sostenido ritmo de trabajo con la asistencias a los productores de la localidad. Preciso el secretario de Gobierno, Alejandro Magaldi.
Compartir