La familia de Astarloa Peroni, una mujer de 87 años, no sale de su asombro tras enterarse de la brutal paliza que sufrió en el primer día del año. Delincuentes la interceptaron cuando estaba sola en su domicilio de la localidad de Curuzú Cuatiá.
La mujer resultó con heridas en la cabeza y cuello. Delincuentes ingresaron a su casa en busca de dinero. Hubo más hechos delictivos.
Un familiar cuando fue a visitarla la encontró tirada en el suelo. Hubo otros robos que se denunciaron también esa misma madrugada. La Policía local analiza cámaras de seguridad para dar con los posibles autores de los hechos. Hasta anoche no lograban localizar a las personas sospechadas del hecho delictivo.
«La mujer de 87 años presentó sutura en el cuero cabelludo y severos golpes en el rostro. Se encuentra internada en el área de terapia intensiva de un sanatorio privado. Evoluciona favorablemente», fue el parte médico brindado por una fuente oficial.
Según se pudo saber, delincuentes ingresaron en la madrugada del 1 de enero a la casa ubicada por calle Eva Duarte al 1200.
De la vivienda se llevaron algunas pertenencias, pero la intención al parecer era encontrar una suma de dinero que según allegados la abuela no tenía.
«Un familiar se percató del hecho cuando la visitó el lunes pasado. Estaba tirada con varias lesiones en el cuerpo. El presunto autor está siendo buscado», aseguró una fuente policial
«La mujer se recupera y se espera contar con una declaración que ayude a dar con los implicados en el hecho», aseguraron
Fuente: Diario época